Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Invincible’, ‘BTS: Yet To Come’, ‘John Wick 4’ y ‘De Viaje con los Derbez’ llegan a Prime Video en México: estrenos de noviembre

Noviembre es un mes lleno de acción en los estrenos de Amazon Prime Video, iniciando por ‘Invincible‘, una de sus series más importantes y actualmente un referente en las producciones de superhéroes. Si buscamos algo con actores reales podemos ver ‘John Wick 4‘.

Pero si nos queremos sentir en navidad, podemos iniciar por ‘El Grinch‘ o la nueva temporada de ‘De Viaje con los Derbez‘.

Amazon Prime Video en noviembre de 2023

Pinocho

La película dirigida por Matteo Garrone presenta a Roberto Benigni como Geppetto, el tallador de madera que da vida al títere Pinocho en hermosas locaciones italianas, explorando un mundo lleno de misterio y maravillas.

Estreno: 1 de noviembre

invinsible

Invincible

Mark Grayson es como cualquier otro joven, excepto que su padre fue el superhéroe más poderoso del planeta. Todavía recuperándose de la traición de su padre en la temporada 1, Mark lucha para reconstruir su vida mientras enfrenta múltiples amenazas y confronta su miedo a convertirse en su padre.

Estreno nueva temporada: 3 de noviembre

Romancero

Romancero narra la historia de Cornelia, a quien le han robado la infancia, y Jordán, un joven que se encuentra en un tránsito puberal pues no se considera ni niño ni adulto. Ambos escapan de las fuerzas de la ley, así como de criaturas sobrenaturales y de sí mismos.

Estreno nueva serie: 3 de noviembre

Los Billis

Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la historia de un grupo de amigos (Los Billis), el cual gana fama en Bogotá por sus atuendos de marca y fiestas. Sin embargo, cuando su sed de poder se sale de control, se darán cuenta de que el mundo fuera de sus fiestas puede ser muy cruel.

Estreno nueva serie: 3 de noviembre

Revenge

Revenge

Revenge es un drama lleno de intriga y venganza. En la serie, la protagonista Emily Thorne busca vengar la injusticia sufrida por su familia. Con giros sorprendentes, personajes complejos y escenarios lujosos, la serie te mantendrá atrapado desde el principio hasta el final.

Estreno nueva serie: 6 de noviembre

Hunger Games: Mockingjay Parte 2

La última y emocionante entrega de la saga de Los Juegos del Hambre muestra a Katniss como líder de la revolución contra el Capitolio. La película está llena de acción intensa, actuaciones poderosas y un cierre satisfactorio con un desenlace impactante y conmovedor.

Estreno: 6 de noviembre

BTS: Yet To Come

El concierto BTS: Yet to Come se realizó en octubre de 2022 en Busan y ahora llega a la audiencia global con Prime. RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook se presentaron frente a 50 mil personas donde interpretaron 19 canciones, entre ellas sus mejores éxitos.

Estreno: 9 de noviembre

John Wick 4

John Wick 4

En esta cuarta entrega, John Wick descubre una forma de derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de que pueda ganar su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Estreno: 10 de noviembre

Shark Tank México

En esta nueva temporada de Shark Tank México, emprendedores de diferentes industrias presentan sus avances comerciales a cinco de los mayores inversionistas mexicanos para asociarse y hacer crecer sus marcas. ¿Lograrán convencer a estos tiburones de que su idea es la mejor?

Estreno nueva temporada: 10 de noviembre

007: Road To A Million

Nueve parejas de gente común se lanzan a una épica aventura global a través de una serie de retos inspirados en uno de los personajes cinematográficos más memorables: James Bond. Todo por tener la oportunidad de ganar un premio de 1.000.000 de libras que les cambiará la vida.

Estreno nueva serie: 10 de noviembre

007

Give Me Your Eyes

Película protagonizada por Mauricio Ochmann, Hunter King y Elyfer Torres. Give Me Your Eyes narra la historia de una joven agorafóbica que debe ayudar a distancia a una misteriosa chica perseguida por un par de asesinos imparables.

Estreno: 15 de noviembre

Operación Triunfo. Casting Final

Operación Triunfo es un show de talento musical donde los concursantes ingresan a una academia para formarse como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala en directo en Barcelona, los concursantes deberán competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario.

Estreno nueva serie: 16 de noviembre

Operación Triunfo

Además de las galas y las post galas, los seguidores de Operación Triunfo tendrán acceso a entretenimiento en directo diario a lo largo de 14 semanas. De martes a sábado, se analizarán los momentos clave que ocurren entre galas como los ensayos o la convivencia entre participantes.

Estreno nueva serie: 20 de noviembre

Grinch

El Club de las Peleadoras

En esta comedia fresca y atrevida, dos chicas impopulares en su último año de secundaria inician un club de lucha para impresionar y conquistar a las porristas de su escuela. ¡Y este extraño plan funciona! ¿Pero estarán por encima de sus posibilidades?

Estreno: 21 de noviembre

El Grinch

Un clásico navideño que nunca pasa de moda. La interpretación de Jim Carrey como el Grinch es brillante, llena de humor y corazón. Con su imaginación visual y mensaje sobre el verdadero significado de la Navidad, es una película imprescindible para la temporada festiva.

Estreno: 22 de noviembre

De Viaje con los Derbez

¡Vamos a celebrar Navidad al estilo Derbez! Después de un año difícil, Eugenio llevará a su familia al norte de Finlandia, donde se dice que todos los días es Navidad. La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas.

Estreno nueva temporada: 24 de noviembre

Derbez

24

Novedades en la tienda Prime VideoEn este emocionante thriller de espionaje en tiempo real, el agente Jack Bauer lucha contra amenazas terroristas en una carrera contrarreloj. Cada hora abarca un episodio diferente donde Bauer deberá detener una crisis política mientras mantiene el equilibrio de su vida familiar.

Estreno: 27 de noviembre

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba