Estado de MéxicoUltimas Noticias

Triunfo de Delfina Gómez permitirá un Edomex más justo

La diputada Carmen de la Rosa Mendoza reconoció el trabajo que Morena como instituto político condujo el triunfo de la Maestra Delfina Gómez

Por: Arturo Morales

El triunfo de la profesora Delfina Gómez Álvarez en las pasadas elecciones del 4 de junio, por la gubernatura del Estado de México, que marcaron un parteaguas histórico en esta Entidad, permitirá tener una sociedad más justa y sin distingos, dijo la diputada Carmen de la Rosa Mendoza.

“Fue a través del voto que millones de mexiquenses utilizaron para alzar la voz y comenzar a construir una sociedad sin distingos ni pobreza, libre de injusticias y de impunidad, que dote de trabajo, educación, salud y brinde seguridad a una población sedienta de bienestar y transformación”, dijo la legisladora.

Destacó que será bajo un proyecto real y acorde a la realidad encabezado por la maestra Delfina Gómez, como se consigan los objetivos para la Transformación en beneficio de todos los sectores del territorio estatal.

Resaltó que a través de la amplia participación ciudadanía mexiquense, que acudió a las urnas dio ejemplo de juicio en su deseo de dejar atrás a aquellos que se sirvieron del poder y que conllevó a décadas de pobreza extrema e inseguridad, en tanto que reconoció el trabajo que Morena como instituto político condujo el triunfo de la Maestra Delfina Gómez.

“Existe una gran responsabilidad frente a los tres millones trescientos mil ciudadanos y ciudadanas mexiquenses, quienes se identificaron con el proyecto de quien seguramente será declarada formal y legalmente por las instancias electorales como la Gobernadora Electa de nuestra entidad”, abundó.

La legisladora, ratificó su labor desde su curul en beneficio de los mexiquenses y por añadidura al mejor desarrollo de la República: “y renuevo mi adhesión al espíritu de bienestar, servicio, honradez y trabajo arduo que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza para dar paso a la Cuarta Transformación del país”.

Mostrar más
Botón volver arriba