Opinión

EL HUSMEADOR

Que en Ecatepec el alcalde Fernando Vilchis ya no solo tiene el negocio del transporte público, sino que ahora permitió la entrada de parquímetros al municipio. Sin duda es una medida redituable que a los dueños les dejará ganancias jugosas al tratarse del municipio más poblado del estado. Habrá que ver quiénes son los beneficiarios.

Que la posición del presidente del tribunal superior de justicia, Ricardo Sodi Cuellar, en torno a la ley de amnistía es un tanto difusa. Hay que recordar que a pesar de pertnecer a otro poder, es hombre de confianza de Del Mazo Maza, por lo que se

Que nos cuentan que mañana los Festejos Patrios serán sin gente en las calles, pero hay una reunión programada en Palacio de Gobierno que será celebrada con todos los protocolos de sana distancia. Quien estará el secretario Alejandro Ozuna, aunque no se descarta que el protocolo sea encabezado por Alfredo Del Mazo. A los invitados ya tienen sus invitaciones y se les sugirió acudir sin familiares para evitar las aglomeraciones, por lo que se espera que sea un evento íntimo, breve y sin mucho fondo.

Que Juan Rodolfo es investigado por la CODHEM porque inspectores amedrentaron a un grupo de feministas que realizaban una colecta en las calles del centro de la ciudad. El asunto es delicado porque por un lado insiste en tener a los mismos golpeadores a su servicio una y otra vez, pero no se detienen a analizar la situación que incluso provoco el incendio de edificios en Ecatepec. Urge que de verdad sea eliminada esa área del ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba