Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Cuándo, a qué hora y cómo ver desde México el Xbox & Bethesda Showcase para conocer todas las exclusivas de Xbox Series X | S y GamePass

Xbox está listo para mostrarnos su arsenal de juegos en este Showcase, también Microsoft informa que se dedicará parte del evento a mostrar más detalles de ‘Starfield’, la siguiente exclusiva de las plataformas de Microsoft de la mano de Bethesda. Todo esto lo veremos el siguiente domingo 11 de junio a las 11:00 a.m. (hora del centro de México).

Cabe mencionar que a pocos días se que tenga lugar el Showcase, el vicepresidente de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, asegura que lo que mostrarán no será imágenes generadas por computadora, las famosas CGI, sino más bien contenido hecho con el motor del juego, por lo que se espera que casi todo el contenido que enseñen sea gameplay.

«¡La Xbox Games Showcase seguida de Starfield Direct estará pronto sobre nosotros!

¿Cuánto va a durar el Showcase de Xbox?

Aunque Xbox no ha confirmado la duración de su evento, se estima que este tenga una duración aproximada de dos horas, en ese tiempo estarán las dos conferencias, Xbox Games Showcase, y una vez terminado este, comenzará Starfield Direct.

En el Starfield Direct conoceremos más detalles de la entrega, entre gameplay y posiblemente conversación con los desarrolladores que nos platican cómo fue el desarrollo del juego y las mecánicas que incluyen.

¿Dónde podré ver el Showcase de Xbox?

El Xbox Games Showcase se podrá ver desde su cuenta oficial en Twitch, donde la empresa confirma que estará disponible a una resolución de 4k y 60 fps en su cuenta de YouTube, mientras los demás canales se transmitirán a 1080p y 60 fps.

Por otro lado, recordamos que tendremos cobertura de los anuncios de Xbox, junto a nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM, y los invitamos a estar atentos en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

Xbox Showcase

Queda esperar si Xbox cumple con lo que promete respecto a no mostrar tanto CGI en su evento, esperamos ver nuevas exclusivas para la plataforma de Microsoft y gameplay de estas entregas que están por llegar en lo que va de año y el siguiente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba