Ultimas Noticias

Dos trucos para leer mensajes borrados en WhatsApp

Ciudad de México.- ¿Alguna vez quisiste saber qué decían los mensajes borrados de tus conversaciones de WhatsApp? Te damos dos trucos para que puedas hacerlo.

WhatsApp cuenta con una función que permite borrar los mensajes enviados, sin embargo, cuando alguno de tus contactos lo hace en una conversación o grupo aparece la leyenda “mensaje eliminado”.

Si necesitas saber qué decía el mensaje borrado, hay dos trucos muy sencillos (para los usuarios de Android) que nos permiten leerlos; te los compartimos a continuación:

Truco 1: Por medio de configuración

Pera este método no es necesario rootear tu teléfono celular ni instalar alguna aplicación externa. Solo debes usar el nuevo Widget de WhatsApp, que puedes activar presionando la pantalla de tu dispositivo, presionando + Widget y después seleccionando el chat de WhatsApp

Otra forma es siguiendo esta ruta: Configuraciones > Registro de Notificaciones

Al hacerlo aparecerá un icono donde podrás ver los mensajes dentro del chat de WhatsApp que ya habían sido borrados.

Truco 2: Usando apps adicionales

Descarga la aplicación Notisave, que guardará un registro con todas las notificaciones que recibas de las plataformas de mensajería instantánea, como WhatsApp.

Al instalarla se guardará una copia de los mensajes que recibes, por lo que, si notas que alguien eliminó un mensaje de algún chat podrás encontrarlo en Notisave.

Mostrar más
Botón volver arriba