Viernes, 2 de octubre de 2020 07:40 | Internacional | EU-CORONAVIRUS
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente de EU, Donald Trump, reportara que él y la primera dama, Melania, tienen Covid-19, el candidato demócrata Joe Biden se realizará una prueba de coronavirus, reportan medios locales.
El doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, dijo que es importante que el exvicepresidente y candidato presidencial demócrata se haga la revisión, después de haber estado en el mismo escenario que el presidente Donald Trump el martes por la noche, durante el primer debate presidencial en Cleveland.
Es posible que Biden se haya mantenido lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección, pero «si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo», dijo Gupta.
Según la Comisión de Debates Presidenciales, todos los asistentes al debate en la Universidad Case Western Reserve se someterían a pruebas para detectar Covid-19 y seguirían otros protocolos de seguridad sanitaria.
Relacionado
Read Next
5 julio 2026
Hemos convertido la ausencia de exigencia en el bien más caro del mercado. Y lo llamamos silencio
5 julio 2026
Dreame Z30 Pro Aqua, análisis: de las mejores aspiradoras que he probado, con una fregona de regalo
5 julio 2026
Llevamos un siglo calentando agua para hacer café. No hacía falta: basta con ultrasonidos
5 julio 2026
Si estás saturado, sal a dar un paseo: la ciencia confirma que el movimiento enciende literalmente tu creatividad
5 julio 2026
Lo que no te mata te hace más fuerte. Sobre todo si eres una bacteria en Marte
5 julio 2026
Teléfonos móviles reacondicionados en 2026: he comparado los precios y te digo si merece la pena comprarlos o no
5 julio 2026
Los expertos apuntan que nos faltan árboles: "Con olas de calor cada vez más frecuentes, podría darse más importancia al arbolado urbano"
5 julio 2026
El gran tapado de la IA es el mayor fabricante de WC inteligentes de Japón: va a gastar 500 millones en los chips del futuro
4 julio 2026
El Rin se está quedando sin agua por las olas de calor. Y eso es un desastre logístico y energético para Europa
4 julio 2026
El precio de los pisos en Madrid está tan por las nubes que sale más barato comprarse una isla en Escocia
Publicaciones relacionadas