Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Dos años después de su primera temporada, una de las mejores series que tiene Netflix está de regreso y pocos lo saben

Las series coreanas explotaron en Netflix cuando apareció ‘El juego del calamar’, para convertirse en una de las exclusivas más grandes de toda la plataforma, pero antes de ella, apareció otra serie que que no logró captar los reflectores, se trata de ‘A la caza de espíritus malignos’.

La serie se estrenó originalmente en Corea a finales de 2020, pero Netflix adquirió los derechos de distribución internacionales para inicios de 2021 con su primera temporada. Estamos a pocos días de que se libere la segunda temporada en la plataforma y sin duda es una de las mejores serie que podremos encontrar.

El éxito de ‘A la caza de espíritus malignos’ radica en su temática más allá de la principal trama, ya que cuenta historias sobrenaturales sobre la vida cotidiana de los superhéroes que, cuando no se encuentran cazando demonios, tienen un trabajo normal, como trabajar en una tienda de fideos.

“Un grupo de cazadores de demonios se enfrenta a la ardua tarea de buscar y desterrar a los espíritus malignos que escapan del más allá para obtener la inmortalidad.”

Uncanny Counter Netflix

La segunda temporada es un poco más pequeña que la primera, ya que solo contará con 12 episodios, contra los 16 de la primera parte. En México la podremos ver a partir del sábado 26 de agosto.

Respecto a la duración no tendremos grandes cambios, con un promedio de 70 minutos por episodio. La serie se trata de una adaptación del webtoon con el mismo nombre que apareció en 2018 y fue escrito por Jang Yi.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba