La serie será lanzada en la plataforma de streamig de la NBC, Peacock a mediados de 2021
Will Smith confirmó el reboot de la serie ‘El Príncipe del Rap’, que tendrá dos temporadas y será una versión más dramática de la idea original, según Morgan Cooper, que dirigirá el reboot de la serie.
“Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas desde un lanzamiento; llevo treinta años en este negocio y eso no sucede. Estoy entusiasmado”, mencionó Smith en su cuenta de YouTube.
La serie será lanzada en la plataforma de streamig de la NBC, Peacock a mediados de 2021 aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 noviembre 2025
Los españoles llevamos toda la vida llamando "donut" a todas las rosquillas agujereadas. Ahora es propiedad privada de Bimbo
19 noviembre 2025
Conoce a los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2025: repasando los mejores televisores y sorteo de cinco tarjetas regalo de MediaMarkt
19 noviembre 2025
Ucrania ha regresado de Europa con 250 cazas de combate bajo el brazo. El problema es que solo España le ha dicho la verdad
19 noviembre 2025
Panasonic Z90B, análisis: puede que el mejor cine venga de Hollywood, pero Japón ha entendido mejor que nadie cómo hay que verlo
19 noviembre 2025
AEMET cree que una bestia polar va a sepultar media España bajo la nieve: el temor es que una vez más no estemos preparados
19 noviembre 2025
El coche autónomo tiene un problema que resolver: nos indignan más sus errores que los humanos
19 noviembre 2025
La NASA lleva mes y medio acusada de "secuestrar" las fotos de 3I/ATLAS: no ha tenido más remedio que publicarlas
18 noviembre 2025
La financiación circular de la IA no había terminado: NVIDIA, Microsoft y Anthropic han firmado un nuevo acuerdo milmillonario
18 noviembre 2025
Los españoles hemos dejado de ver TV, de ir al cine y de leer libros: lo único que nos interesa es ir a conciertos
18 noviembre 2025
El 'IKEA barato' danés está creciendo en España por una simple razón: sigue la receta opuesta a IKEA
Publicaciones relacionadas