Ultimas Noticias

Delfina Gómez se reúne conSedena y SSPC para fortalecer la estrategia de seguridad en EdoMéx

EULALIO VICTORIA

TOLUCA, Méx. Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, reunió reunió con funcionarios del Gobierno Federal para fortalecer la estrategia de seguridad que implementará en el Estado de México.

El 11 de agosto, la maestra Delfina Gómez se reunió con el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, con el objeto de trabajar de forma coordinada y generar las estrategias de seguridad que permitan lograr un estado de bienestar para los mexiquenses.

Mientras que el 14 de agosto, la Gobernadora Electa se reunió con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez, con quien acordó establecer comunicación permanente e intercambiar acciones de inteligencia para hacer frente a la inseguridad en la entidad.

Cabe señalar que, para la Gobernadora Electa Delfina Gómez, la seguridad es uno de los temas prioritarios que su gobierno atenderá en el Estado de México, por lo que continúa trabajado en diseñar las políticas públicas que coadyuven a combatir la inseguridad y en las que participen los tres órdenes de gobierno. 

Desde que la maestra obtuvo su constancia de mayoría, ha sostenido diversas reuniones con funcionarios federales para robustecer sus acciones de Gobierno, a fin de formar alianzas que le permitan garantizar la paz y la tranquilidad de los mexiquenses.

Mostrar más
Botón volver arriba