Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Huawei MateBook 14: perfecta para contenido multimedia con pantalla 2K, Ryzen 7, 8 GB/512 GB SSD y descuento de casi 40% en Amazon México

Si necesitas una nueva laptop con las mejores características, la Huawei MateBook 14 es perfecta para ti con su pantalla 2K y potencia para casi lo que quieras. La encuentras en Amazon México con 39% de descuento y precio de 13,999 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta laptop es ideal para editar y consumir multimedia, su pantalla 2K es su mejor característica pero también incorpora un procesador AMD Ryzen 7, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además viene con Windows 11 de fábrica. Por su diseño, la pantalla es de 14 pulgadas, lo suficientemente grande para trabajar, abrir aplicaciones y consumir multimedia, y lo suficientemente compacta para llevarla en una mochila a donde quieras.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, hasta 12 meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta tres años.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba