Ultimas Noticias

Lo matan sus amigos tras discusión en Chalco

Un joven fue asesinado por quienes él consideraba sus amigos, luego de que tras una reunión terminaran discutiendo, lo que termino fatal para el hombre identificado como Juan, pues en el lugar fue asesinado.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la Calle Geranio y Rosas, en la colonia Jardines de Chalco, perteneciente al municipio de Chalco.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima se encontraba junto a tres sujetos, quienes tras sostener una discusión le dispararon.
Al momento del ataque, la víctima, identificada como Juan «N», de 28 años de edad, se encontraba junto a su novia, única testigo del homicidio.
De acuerdo con el reporte oficial de la policía, Juan se encontraba conviviendo con tres masculinos, solo escuchó que empezaron a discutir y se oyeron los disparos que acabaron con la vida de Juan.
La zona fue resguardada por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios regional, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba