Jueves, 10 de septiembre de 2020 09:47 | CDMX – EDOMEX | EDOMEX-ACCIDENTE
TULTITLÁN, Méx., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Una combi de pasajeros y un taxi fueron arrollados por un tren en avenida Recursos Hidráulicos y Gorgona en San Pablo de las Salinas, lo que generó el auxilio de vecinos y cuerpos de emergencia. En el aparatoso arrastre de los dos vehículos, sólo el conductor del taxi quedó prensado, confirmaron autoridades de Protección Civil y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La noche del 9 de septiembre, los dos vehículos de transporte de pasajeros, no respetaron el alto en el cruce de vías del ferrocarril, en la avenida Recursos Hidráulicos y Gorgona, en la colonia El Portal. El conductor de la combi de pasajeros sintió el impacto del tren, pero sólo fue arrastrado junto con su unidad; mientras que el taxista quedó atrapado dentro de su vehículo, de dónde fue sacado por vecinos que acudieron a auxiliarlo y atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 noviembre 2025
📰 CUSAEM abre convocatoria para guardias de seguridad en Toluca
11 noviembre 2025
Fiscalía del Edomex: dos años de silencio e impunidad, acusa Octavio Martínez
11 noviembre 2025
Bosques del Edoméx, entre el miedo, la devastación y la indiferencia política y gubernamental
10 noviembre 2025
Investigan a ex funcionarios de Rodríguez Hurtado; presentan 14 denuncias penales por presunta corrupción.
10 noviembre 2025
Diputados del Edoméx: informes vacíos y sin resultados reales
10 noviembre 2025
El gas que no llega al Edomex. El desabasto ya es nacional.
7 noviembre 2025
Situación Actual en Michoacán: ¡Michoacán Arde! ¡Balean al Alcalde Manzo en la Plaza y el Pueblo Incendia Palacios Gritando: «¡Abrazos al Narco, Balazos al Pueblo!»
7 noviembre 2025
Regala IEEM más de 5 mil celulares: un gasto cuestionable para un organismo que sólo opera cada tres años.
6 noviembre 2025
DETIENE FISCALÍA EDOMÉX A CINCO PERSONAS INVESTIGADAS POR EL DELITO DE SECUESTRO EN AGRAVIO DE PADRE DE UN TRANSPORTISTA EN EL MUNICIPIO DE JILOTEPEC
6 noviembre 2025
Ciudadanos de Toluca se oponen al retiro de la estatua de Cuauhtémoc en la Alameda Central: “No a borrar nuestra identidad”
Publicaciones relacionadas