Ultimas Noticias

MUERE DIANA RIGG, OLENNA TYRREL EN ‘GAME OF THRONES’

La actriz que interpretó a Olenna Tyrell en ‘Game of Thrones’ falleció este jueves a los 82 años de edad

La actriz británica que interpretó a Olenna Tyrrel, en la aclamada “Game of Thrones”, falleció este jueves a los 82 años de edad.

“Ha fallecido en paz esta mañana. Estaba en su casa con su familia” se informa en el comunicado oficial de su muerte.

La carrera de Rigg despegó desde los años sesenta, cuando interpretó a Emma Peel, en la serie Los Vengadores. Su participación en el show duró de 1961 a 1969.

Tyrrel también adquirió notoriedad en su carrera al interpretar a la única esposa conocida de James Bond en “007 Al servicio de su majestad”.

Cuando Rigg fue seleccionada para interpretar a Emma Peel, la actriz ni siquiera tenía televisión en su casa, pues fue formó en  la Royal Shakespeare Company y su aspiración era realizar teatro.

Pese a las advertencias de sus colegas del teatro, quienes le pidieron no interpretar a una chica de acción con ropa ceñida, pues sería el equivalente a prostituirse, Diana Rigg no les hizo caso y tomó el papel.

Rigg siguió en el teatro toda su vida, cosechando un gran éxito en producciones como “Mi bella dama”, “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”, entre otras, a partir de los años noventas.

Su último gran papel fue el de Olenna Tyrrel en la multipremiada “Game of Thrones”.

Mostrar más
Botón volver arriba