El incidente ocurrió en el cruce del ferrocarril en avenida Recursos Hidráulicos y Gorgona, colonia El Portal en Tultitlán, Edomex
Una combi de pasajeros y un taxi fueron arrastrados por un tren en la avenida Recursos Hidráulicos y Gorgona en San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
El hecho ocurrió la tarde-noche de este 9 de septiembre cuando las unidades de transporte público intentaron ganarle el paso al ferrocarril.

De acuerdo con el Coordinador de Protección Civil del municipio, Francisco Javier Sánchez Servín, el conductor del taxi quedó prensado y una persona resultó con crisis nerviosa.
Al lugar llegaron elementos de servicios de emergencia y de la Policía Municipal.
El conductor del taxi que quedó prensado, fue auxiliado para salir por personas que se encontraban alrededor del incidente y tras ser evaluado medicamente fue trasladado a un hospital.
Mientras que la combi de pasajeros de la Ruta 13 de junio fue arrastrado junto con su unidad y se impactó contra un poste de luz.
El área fue acordonada para realizar las maniobras y retirar las unidades de transporte público.

Con información de adn40
Relacionado
Read Next
13 mayo 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX nundaciones en el Edomex: el «plan» que falla año tras año en el Valle de México #Toluca 🚨⚡️
13 mayo 2026
Municipios del Valle de Toluca mantienen disputa territorial; rechazan acuerdo amistoso en la Legislatura mexiquense
13 mayo 2026
Estudiantes toman torniquetes del Suburbano; denuncian que el costo del transporte golpea su economía
13 mayo 2026
Secretario de Seguridad Omar Garcia Harfuch niega participación de la CIA en operativo en Edomex; Fiscalía mexiquense desmiente versión difundida por CNN.
12 mayo 2026
Resolviendo la extraña paradoja de España: si generamos energía más barata que nunca, ¿por qué la factura no baja tanto?
12 mayo 2026
El problema de construir en Marte tiene solución: robarle materiales al cinturón de asteroides (con parada en gasolinera)
12 mayo 2026
El primer gas natural que no depende de fuentes fósiles ya es una realidad en Europa: se fabrica en Extremadura combinando hidrógeno y CO2
12 mayo 2026
Si sientes que aprendes o memorizas mejor cuando escribes a mano, la ciencia tiene algo que decirte: llevas razón
12 mayo 2026
La DGT tiene algo que decirle a los conductores nacidos entre 1956 y 1961: todo sigue igual que siempre, no hay ninguna novedad
12 mayo 2026
La OMS ha llamado a España "el modelo a seguir" frente al hantavirus: por una vez, no es un eslógan vacío
Publicaciones relacionadas