Ultimas Noticias

Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su guerra contra Warner

Ray Fisher (Cyborg) denunció que el director, Joss Whedon, tuvo un «comportamiento abusivo», «grosero» y «poco profesional» en el set

El pasado mes de julio Ray Fisher (Cyborg)  denunció que durante el rodaje de los ‘reshots’ de «Liga de la Justicia» Joss Whedon, el director que se hizo cargo del filme tras la forzosa salida de Zack Snyder, tuvo un «comportamiento abusivo», «grosero» y «poco profesional» en el set.

Estas declaraciones dieron pie a un enfrentamiento entre el actor que dio vida a Cyborg y Warner Bros., que asegura que tras una investigación no ha encontrado ninguna prueba que respalde las acusaciones de Fisher. Ahora se une a la batalla Jason Momoa, que ya ha elegido bando. El intérprete de Aquaman ha hecho público su apoyo a su compañero a través de redes sociales.

Momoa compartió a través de historias de Instagram una foto de Fisher con el hashtag #IStandWithRayFisher (Yo apoyo a Ray Fisher). Posteriormente el propio Fisher tomó la imagen de su compañero y la compartió en Twitter.

Tras las acusaciones, aparentemente Warner Bros. se puso en contacto con el actor para negociar.

«Para que puedan comprender mejor lo profundo que es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó acusar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que apoyara a Geoff Johns. No lo haré», reveló. Posteriormente Warner emitió un comunicado afirmando que el actor no estaba «colaborando con la investigación».

«Realmente es una pena que Warner Bros. Pictures elija deliberadamente ocultar la gravedad de la toxicidad y el abuso que yo y otros hemos dado parte a Recursos Humanos. Intentaron reducirme como actor con pequeñas diferencias creativas. Han fallado», señaló Fisher.

Por el momento Whedon y Berg no se han pronunciado al respecto. Sí lo hizo Johns. «Es categóricamente falso que permitimos cualquier comportamiento no profesional», respondió anteriormente.

Mostrar más
Botón volver arriba