Ultimas Noticias

Hallan policías un muerto y un lesionado en Los Reyes la Paz

Elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz, registraron una escena de terror en la colonia La Magdalena Atlicpac, en La Paz, luego de que cuando se estaban haciendo su recorrido de rutina, encontraron a un muerto.
La víctima presentaba cuatro impactos de bala y estaba semidesnuda sobre la calle 2 de abril, el recorrido de los elementos de seguridad es para mantener vigilada la zona y evitar que sucedan actos delictivos de toda índole dentro de su cuadrante, pero tal parece que en esta ocasión, los maleantes les ganaron a los policías.
El individuo estaba acompañado de un joven, quien también presentaba lesiones en el rostro y tenía la ropa ensangrentada, por lo que fue trasladado a un hospital en Nezahualcóyotl.
A un costado, los agentes localizaron una motocicleta, en la que, presuntamente, viajaban los afectados.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado el móvil del crimen y tampoco se ha reportado la detención de alguna persona involucrada.
En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevó a cabo las primeras indagatorias en el lugar y trasladó el cadáver al anfiteatro.

Mostrar más
Botón volver arriba