Lunes, 7 de septiembre de 2020 09:27 | Deportes | FUTBOL-MESSI
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Javier Tebas, presidente de la Liga de España, aceptó que hubo preocupación por la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, pero al final, fue claro al decir que el torneo está por encima de cualquier jugador y cualquier club.
En el marco de la presentación de la 90 temporada de la máxima competición de Europa, Tebas indicó sobre la telenovela que vivió el argentino y al Barcelona.
En una entrevista al diario Corriere della Sera, Tebas dijo que todo esto que vivió el argentino: «No fue una guerra contra Messi. Hubiera actuado igual si hubiera sido Pepito Pérez. Debíamos defender la legalidad, la justicia y se deben de respetar los contratos siempre».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 diciembre 2025
La muerte de AVLO en la línea Madrid-Barcelona ha tenido dos efectos: billetes más caros y una Iryo fortalecida
11 diciembre 2025
Las gafas inteligentes encuentran su "momento iPhone" en China. La clave de su éxito: los pagos
11 diciembre 2025
TuLotero: qué es y todo lo que puedes hacer con esta aplicación de lotería
11 diciembre 2025
Estamos a 21 días de 2026. A 21 días de que puedan multarnos si no tenemos seguro para nuestro patinete eléctrico
11 diciembre 2025
Han llegado los EA-18G Growlers de EEUU a Venezuela. Y eso solo puede significar una cosa: el objetivo está en tierra
11 diciembre 2025
En 2024 llegó un paquete bomba a un avión. Un año después no solo no hay detenidos: están llenando de bombas toda Europa
11 diciembre 2025
La batalla por el contenido acaba de dar un giro: ahora hay un estándar para cobrar a las compañías que saquen la web
11 diciembre 2025
El hormigón romano ha sido un "misterio" durante décadas: una obra a medio hacer en Pompeya nos lo está resolviendo
11 diciembre 2025
El CEO de Ryanair fue a cenar a un restaurante de Irlanda: le cobraron "espacio para las piernas" y "asiento prioritario"
11 diciembre 2025
Surfshark recupera sus mejores precios antes de Navidad: su VPN sale ahora mismo menos que un café
Publicaciones relacionadas