Ultimas Noticias

Faltan detalles, dice Sheinbaum sobre L5 del Metrobús

Lunes, 7 de septiembre de 2020 12:50 | CDMX – EDOMEX | CDMX-METROBÚS

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que hoy inició operaciones la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que va desde San Lázaro a Las Bombas, sin embargo, reconoció que faltan detalles para estar al 100%.
Por medio de redes sociales, la mandataria aseguró que en los siguientes días estarán listos los detalles operativos, no obstante, hace una semana aseguró que estos detalles estarían listos para la fecha de inicio.
«Como nos comprometimos hoy muy temprano inició el servicio de la línea 5 del Metrobús. En los siguientes días resolveremos algunos detalles operativos para estar al 100», escribió en Twitter.
En tanto, el director del Metrobús de la capital del país, Roberto Capuano, dio la bienvenida a los usuarios en esta nueva ampliación de la Línea 5 del Metrobús.
Hoy lunes, EL UNIVERSAL publicó que en la estación Moctezuma se pudo observar que faltan por colocar cristales y aún se estaba soldando parte de la estructura de las bardas que rodean la estación.

Mostrar más
Botón volver arriba