Lunes, 7 de septiembre de 2020 10:52 | Información General | AMLO-CONFERENCIA
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Sin precisar detalles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración actúa para que no se repitan hechos como la masacre de Cuernavaca, Morelos, donde un grupo armado ingreso a un velorio y asesinó a ocho personas la semana pasada.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador explicó que el incremento de la violencia en Morelos se debe a la confrontación entre los grupos criminales.
«Hay una confrontación de grupos en Morelos y lamentablemente en un velorio un grupo disparó y causó la muerte a jóvenes en Cuernavaca».
Señaló que ya se actúa para que esos hechos no se repitan.
«Yo voy a ir a Morelos el mes próximo, ya tengo información de lo que está sucediendo y vamos a seguir actuando ahí y en todo el país», dijo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
13 noviembre 2025
Con las catapultas magnéticas del Fujian China miró de frente a EEUU. Lo que viene después cambia la categoría por completo
13 noviembre 2025
España seguirá adelante con el apagón nuclear: una rocambolesca votación en el Congreso deja intacto el cierre
13 noviembre 2025
Los Javis han roto pero van a seguir trabajando juntos: 2,5 millones de facturación y 60 empleados explican por qué
13 noviembre 2025
Cómo crear presentaciones en Gemini desde un documento usando un solo prompt
13 noviembre 2025
Alambre de espino, barro y un silencio fantasmal: así se conservan hoy las trincheras de la Primera Guerra Mundial
13 noviembre 2025
Duolingo era la empresa divertida y valiente que amábamos y que nos enseñaba idiomas. Hoy se está hundiendo en bolsa
13 noviembre 2025
El PC llevaba años ganando terreno a las consolas. Steam Machine es directamente un meteorito para extinguirlas
13 noviembre 2025
China ha encontrado el santo grial de las tierras raras. Y lo más sorprendente es dónde: en el interior de un ser vivo
13 noviembre 2025
Las pulseras antimaltrato iban a ser una solución técnica a un problema social. Están generando un caos de incidencias
13 noviembre 2025
Un chiringuito de Málaga tuvo la feliz idea de sacar a pasear a su robot 'Sardinator'. Hasta que se enteró la policía
Publicaciones relacionadas