Fútbol

Es hallado el cuerpo del futbolista español Álvaro Prieto López tras varios días desaparecido

El jugador de la filiar del Córdoba FC había sido visto por última vez el 12 de octubre

El futbol español tuvo este lunes con una trágica noticia, al confirmarse la muerte del joven futbolista Álvaro Prieto López, quien militaba en la filiar del Córdoba FC.

Después de días de búsqueda por parte de las autoridades con drones y perros, el cuerpo del joven desaparecido el pasado 12 de octubre en Sevilla tuvo un falta desenlace.

Una situación que de inmediato desató todo tipo de comentarios, ya que la muerte del jugador se oficializó tras el hallazgo fortuito de un reportero de la Televisión Española, quien grabó las imágenes de un cuerpo atrapado en los vagones de un tren en movimiento.

¿CÓMO SE DIO SU MISTERIOSA DESAPARICIÓN?

Todo comenzó el pasado 11 de octubre, fecha en la que Álvaro Prieto López viajó a Sevilla para pasar una noche de fiesta con sus amigos.

Un día después, tenía previsto volver a Córdoba, pero perdió el tren y se quedó sin batería en el teléfono.

Gracias a imágenes de las cámaras de seguridad y testigos, se pudo saber que el hombre de 18 años llegó tarde e intentó subir a otro tren con dirección Sevilla-Barcelona.

Pero las autoridades le negaron el acceso al contar con boleto, de acuerdo con una testigo Prieto, tenía una actitud desesperada por volver a su ciudad e intentó pasar las protecciones de la estación Santa Justa.

Mostrar más
Botón volver arriba