Ultimas Noticias

Joven sufre quemaduras tras explotar su celular mientras dormía

Estados Unidos.- Colton Pingree, un adolescente de 15 años residente de California, sufrió quemaduras de segundo grado luego de dormir con su celular mientras este se cargaba.

El incidente ocurrió luego de que el joven decidiera poner a cargar su dispositivo y luego meterlo debajo de la almohada.

Durante el lapso de la madrugada el joven se levantó y se encontraba en el suelo mientras su cama estaba prendida en llamas.

«Miré hacia arriba y vi que tanto mis mantas como una de las almohadas estaban en llama», relató el adolescente para un medio local.

Rápidamente, el pánico lo obligó a reaccionar y lanzar su teléfono móvil al inodoro, apagó el fuego con sus propias manos y comenzó a arrojar a sus quemaduras agua de botellas que tenía en su cuarto.

Tras los hechos, los padres corrieron a su cuarto para averiguar lo que estaba ocurriendo y fue el padre quien descubriera que la espalda de su hijo se encontraba herida.

Sin embargo, decidieron visitar al médico hasta la mañana del día siguiente.

El padre contó que la explosión tuvo una fuerza significante ya que había fragmentos del cargador y celular esparcidos por toda la habitación.

Debido al accidente, la familia aprendió la lección y señaló que han estado utilizando sus aparatos eléctricos con una extrema precaución.

Asimismo, Colton Pingree admitió ser la última vez que deja su celular bajo la almohada mientras se recarga.

La publicación que se hizo viral en redes sociales captó la atención de cientos de usuarios pues afirman que muchos de los que tienen hijos

Mostrar más
Botón volver arriba