Ultimas Noticias

Car otro delincuente a manos de la ciudadanía ¿Y la policía?

Hace unos días se mostró un vídeo de un asaltante de combi que dispara contra un pasajero que intento defenderse, sin embargo, esto no provocó que la ciudadanía dejará de defenderse de la delincuencia.
Está vez sucedió en el municipio de Los Reyes La Paz, dónde las presuntas víctimas de un asalto en el transporte público arremetieron contra el victimario, lo golpearon, desnudaron y entregaron a las autoridades.
La impunidad de la gente ha hecho que estos pierdan el miedo ante los delincuentes que diariamente se suben a las unidades de transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios quienes con tanto esfuerzo consiguen.
Es por eso que en esta ocasión el sujeto fue sometido y golpeado brutalmente por los enardecidos usuarios de la unidad de pasajeros, quienes arremetieron en contra a patadas.
Los hechos ocurrieron este día sobre la carretera federal México-Texcoco. a la altura de la comunidad de la Magdalena Atlicpac del municipio antes mencionado.
Cabe recordar que fue en esta misma vialidad donde otro asaltante de transporte público fue sometido, desnudado y golpeado por los pasajeros de una combi, video que después de volvió viral en redes sociales.

Mostrar más
Botón volver arriba