Tres cuerpos en estado de putrefacción fueron hallados esta mañana en la orilla del Río Lerma a la altura de Temoaya.
De acuerdo con los primeros reportes, pobladores alertaron a las autoridades sobre bolsas negras con lo que al parecer eran cadáveres en la orilla del cauce a un costado del Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario.
Paramédicos confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, presentaban huellas de tortura y se encontraban en avanzado estado de descomposición.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso y se espera que en las próximas horas sean rescatados los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, aunque hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
20 noviembre 2025
Paquete Fiscal 2026: un presupuesto “histórico” que no aclara cómo resolverá los rezagos del Edomex
20 noviembre 2025
Grupo LA MODERNA, orgullo Mexiquense, recibe galardón del CCE EDOMÉX por su proyección internacional.
19 noviembre 2025
CUSAEM anuncia su primera Carrera
19 noviembre 2025
Procesan a una mujer y un hombre por la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar, en el municipio de Tultitlán.
19 noviembre 2025
Entre congresos y realidades: EdoMéx reúne a 8 mil especialistas en salud.
19 noviembre 2025
Congreso mexiquense se disfraza de “cumplido” mientras invade terreno del Poder Judicial.
18 noviembre 2025
AUMENTA EL COSTO DEL AGUA EN TOLUCA PESE A DESCUENTOS OFICIALES
18 noviembre 2025
MAS CORRUPCIÓN EN EL CENTRO MÉDICO ISSEMYM ARTURO MONTIEL
14 noviembre 2025
OSFEM presume fiscalización, pero sigue sin tocar intereses en la era de la 4T
14 noviembre 2025
Comisión para el rescate del Lerma: otro anuncio del Congreso mexiquense sin ruta real ni acciones concretas
Publicaciones relacionadas