Opinión

EL HUSMEADOR

Que el problema de la diputada local Maribel Martínez Altamirano, que extorsionó a varios alcaldes es más grave de lo que se piensa, porque a través de un comunicado desmintió haber estado involucrada en el jineteo de dinero y según “fue víctima de alguien más”. Eso huele a que le quiere echar la culpa a alguien más y evadir responsabilidades penales. Sin duda Alejandra del Moral tiene que intervenir y ver realmente qué fue lo que sucedió, esto por el bien del priismo estatal.

Que en Temascalcingo, Miguel Ángel Flores Miranda “El Kali”, hizo varias gestiones y también defraudó gente, además de caer en conductas que no fueron propias del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por lo que fue expulsado. Esta no es la primera vez que el instituto político elimina miembros que son malos para su imagen, en especial cuando comprometan sus intereses.

Que el gobernador Alfredo Del Mazo tendrá todo septiembre para presentar su tercer informe de gobierno en la entidad, por lo que se pronostica que pueda entregar el informe a los diputados después del 15 de septiembre. Será un acto protocolario, aunque se descarta la posibilidad de que acuda personalmente a la legislatura a hacerlo.

Que ayer fue difundido un video en el que los policías de Metepec encabezados por la alcaldesa Gabriela Gamboa viven en la impunidad y la única ley es la suya, porque a pesar de que cometan faltas de tránsito, estas son perdonadas porque son compañeros. Esto sin duda es para cuestionarse, porque una policía con exceso de atribuciones es abusiva y sabemos que termina en abusos y desapariciones.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba