CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, advirtió que no permite que nadie «arruine» su entrenamiento, y esa fue la razón por la que Hirving Lozano fue echado ayer lunes.
Pero eso no quiere decir que el «Chucky» esté borrado del cuadro napolitano, «sólo perdió un día de entrenamiento», nada más.
En rueda de prensa, Gattuso habló acerca del incidente que tuvo con el delantero mexicano, y que trascendió gracias a la prensa italiana.
«Quién está cansado, quién no tiene ganas, quién no está lúcido para mí puede quedarse en el vestuario», dijo el famoso «Rino», que como jugador se le distinguió por siempre ser entregado, jugar al límite.
Pero esto no es personal, no va más allá de ser sólo un mal momento: «Pierde un día, no pasa nada».
Eso sí, aclaró que nadie puede ser capaz de echar a perder su trabajo. «No dejo que nadie arruine el entrenamiento, cuando silbo tengo que darlo todo».
El Napoli se prepara para jugar la final de la Copa de Italia en contra de la Juventus de Turín. Los de Cristiano Ronaldo pasaron sobre el Milan, en tanto que los napolitanos derrotaron 2-1 al Inter de Milan.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
5 septiembre 2025
En Asturias se han propuesto saber cuánto puede costar el queso más caro del mundo. Ya van por 37.000 euros
5 septiembre 2025
Las propinas son tan sagradas como las hamburguesas en EEUU. Hasta que ha aparecido McDonald’s para abrir la caja de los truenos
5 septiembre 2025
El Kit Digital promete digitalizar a PYMES y autónomos y “regalarles” un MacBook Air. Hay mucha letra pequeña
5 septiembre 2025
Este Mark Zuckerberg no es Mark Zuckerberg. Así que Mark Zuckerberg le ha demandado
5 septiembre 2025
Parecía que el cuaderno de bolsillo era insustituible. reMarkable Paper Pro Move empieza a demostrar que no lo es
5 septiembre 2025
He probado el primer portátil enrollable del mundo. Basta trastear un rato con él para darse cuenta de que tiene mucho sentido
5 septiembre 2025
Grabar llamadas de Spam para denunciar: qué permite la Agencia Española de Protección de Datos y cómo hacerlo
5 septiembre 2025
El dominio de NVIDIA en GPU para juegos es aplastante. Lo sorprendente es que los aranceles de EEUU le han ayudado
5 septiembre 2025
La Iglesia se enfrenta al desafío de un futuro sin curas. De momento ya sabe cómo permitir a las mujeres dar "misa"
5 septiembre 2025
Varios expertos advirtieron al Gobierno de EEUU acerca de los riesgos de sus sanciones a China. Su pronóstico se ha cumplido
Publicaciones relacionadas