Martes, 1 de septiembre de 2020 11:13 | Información General | AMLO-INFORME
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La nueva secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores compartió una foto en redes sociales acompañada de las secretarias del gabinete y de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, luego del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la foto destacan la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, la del Trabajo, Luisa María Alcalde, Rocío Nahle, titular de Energía; así como Irma Eréndira Sandoval, de la Función Pública, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.
En el mensaje que acompaña la imagen, la funcionaria de la Cuarta transformación destaca la paridad de género en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cabe destacar que la fotografía también fue compartida en redes sociales por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y por la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
23 mayo 2025
La capacidad nuclear militar y civil de China crece a un ritmo sin precedentes. EEUU no le quita los ojos de encima
23 mayo 2025
Samsung Galaxy S25 Edge, análisis: el Samsung que nada contracorriente para ser el Galaxy más delgado de la historia
23 mayo 2025
Los vídeos más calientes de Pornhub ahora mismo no son eróticos: son cursos de álgebra y tutoriales de programación
23 mayo 2025
El rover Curiosity lleva 12 años escalando una montaña de Marte. Acaba de mandar un vídeo impresionante desde arriba
23 mayo 2025
En plena obsesión por las tierras raras, un metal bastante común ha puesto en peligro la transición verde: falta cobre
23 mayo 2025
EEUU amenaza a Apple con un arancel del 25% si no fabrica el iPhone allí. Le seguiría saliendo más rentable hacerlo en la India
23 mayo 2025
Si la pregunta es cómo rinde el chip propio de Xiaomi la respuesta es: igual o mejor que los de Apple, Qualcomm y MediaTek
23 mayo 2025
El problema no es que hayamos encontrado bacterias en una estación espacial. El problema es que es una especie nueva
23 mayo 2025
Hay gente comiendo placenta humana. La ciencia te pide encarecidamente que, por favor, no lo hagas
23 mayo 2025
Cómo poner tu nombre en la pantalla del iPhone cuando está bloqueado para que se sepa de quién es
Publicaciones relacionadas