EstadosUltimas Noticias

Fiscalía de Sonora investiga el feminicidio de una joven estudiante

La mujer recibió al menos cinco disparos de arma al interior de su casa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que será investigado como feminicidio la muerte de Rosalía Yazmín, de 24 años, en la colonia Bahía del Sol.

La joven universitaria recibió varios disparos con arma de fuego en la zona de Empalme, alrededor de las 07:30 horas de este lunes. Uniformados acudieron a la zona y delimitaron el área donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Bahía del Sol.

Socorristas de la Cruz Roja revisaron a la vícitma pero falleció por las heridas de proyectiles de arma de fuego que presentó. En el lugar se recolectaron cinco casquillos percutidos.

El Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, personal de Servicios Periciales y de otras áreas de la FGJE, trabajan para establecer los hechos y dar con el o los responsables.

Familiares y amigos de Rosalía Yazmín, así como internautas, condenaron la agresión contra la joven que era estudiante de la carrera de Administración del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

El pasado 16 de agosto, Rosalía narró a través de su cuenta de Facebook que fue agredida por un sujeto de unos 30 años que fingió que se le descompuso su motocicleta para robarle; los hechos ocurrieron tres meses antes. Indicó que presuntamente iba a robarle su celular, pero al final el sujeto la levantó y la llevó hacia las vías del tren, en donde la pateó e intentó asfixiarla.

Con información de adn40

Mostrar más
Botón volver arriba