Opinión

EL HUSMEADOR

Que causó sorpresa que Azucena Cisneros fuera la portadora del retraso de la división de Ecatepec hasta el 2021 pese a que Higinio Martínez y su grupo político abanderaron la causa. El asunto es que ella quiere ser alcaldesa el año entrante y si promueve la división del municipio ahora, en caso de que gane el presupuesto que recibiría sería muy poco y la paga n se diga. Hay que pensar a futuro, dice, solo que no le dijeron que tiene que sumar fuerzas con sus compañeros de partido.

Que el alcalde de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón ha hecho una buena gestión, pero la cercanía con la gente no ha sido del todo fructífera porque acude a las giras de trabajo en vehículos que son propios pero que valen más que las casas de las personas que visita, hecho que hace cuestionar a la ciudadanía sobre sus intenciones.

Que en el municipio vecino, la también panista de Chapa de Mota, Leticia Zepeda Martínez tiene la intención de ir por una diputación local el próximo año, eso sí, por la vía plurinominal, esto con la finalidad de afianzar un curul porque sabe que a pesar de que tiene experiencia y trayectoria, la gente de su distrito y municipio ya quiere un cambio, con miras al tricolor que históricamente se ha disputad esta región.

Que el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, cerró el mes de agosto con cerca de 15 homicidios dolosos, entre los que hay múltiples ejecuciones. Se intentó zafar de la problemática asegurando que en el pasado grupos criminales trabajaban junto con mandos del municipio para hacer de las suyas. Lo que es innegable es que la afirmación suena descabellada, en especial cuando los cuerpos y asesinatos parecen brotar de la misma tierra, no vaya a decir después que se los están sembrando porque sabeos que los muertos no llegan así porque sí.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba