La biofarmacéutica inició la tercera fase de las pruebas en humanos que se realizan en EUA
El laboratorio AstraZeneca amplió su acuerdo con el laboratorio OxfordBioMedica para producir en masa la potencial vacuna contra COVID-19 que este martes inició la fase 3 de prueba en humanos en EUA.
Para esta última fase de prueba, se buscó reclutar a 30 mil adultos de diversos grupos raciales, étnicos y geográficos que estén sanos o tengan la salud comprometida, incluyendo a portadores de VIH, quienes tienen un mayor riesgo de contraer el virus SARS-CoV-2.
México forma parte de los países que colaboran para la producción del biológico que cuenta con el respaldo del gobierno de EUA.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 agosto 2025
China tiene un plan para ganarle la carrera IA a Estados Unidos: poner a sus ciudades a competir entre sí
2 agosto 2025
China está igualando a Occidente en un montón de tecnologías, pero ya le ha superado en algo más crucial: la investigación
2 agosto 2025
Hay gente tan obsesionada por ponerse morena en verano que están recurriendo a trucos extremos: la "droga Barbie"
2 agosto 2025
China domina cada vez más la tecnología en la Tierra. Hay un sitio donde sigue lejísimos de Occidente: el espacio
2 agosto 2025
Hasta hace poco los CEOs presumían de lo mucho que contrataban. Ahora cuanto más despiden, más orgullosos se sienten
2 agosto 2025
Construir túneles está muy bien, pero en China hay regiones que están a otras cosas: cortar montañas por la mitad
2 agosto 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 2 de agosto
2 agosto 2025
Hace 40 años unos arqueólogos descubrieron una iglesia del siglo IV en Jaén. Problema: en realidad no era una iglesia
2 agosto 2025
Al parecer, el agua ha dejado de ser suficiente: qué hay detrás de la fiebre por beber electrolitos todos los días
2 agosto 2025
EEUU se ha rendido ante la evidencia: no se puede permitir penalizar con aranceles a ASML
Publicaciones relacionadas