Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Movimiento Azteca 111 contribuye a la adquisición de sillas cama para el bienestar de miles de mexicanos

Las sillas cama son 100% hechas en México y tienen una vida útil de 10 años

Sin duda, este 2020 ha sido uno de los años más difíciles para la población mexicana y para todo el mundo. A nivel nacional, el sector salud ha tenido que enfrentar diversos desafíos en cuanto a su operación, pero también las personas afectadas por diversos padecimientos han atravesado momentos difíciles que requieren de la cercanía y el acompañamiento de sus familiares.

Es por eso que del 24 de agosto al 7 de septiembre, el Movimiento Azteca 111 se suma a la iniciativa para la adquisición de sillas cama que permitan brindar un descanso digno a los familiares de pacientes hospitalizados que los acompañan.

En esta ocasión Movimiento Azteca 111, con el apoyo de Afore XXI-Banorte y Fundación IMSS, tienen el objetivo de apoyar a las familias mexicanas con un espacio digno y cómodo en las diferentes Unidades de Atención Médica del IMSS, para poder permanecer por periodos prolongados al lado de sus seres queridos.

Las sillas cama son 100% hechas en México y tienen una vida útil de 10 años. Gracias a las aportaciones que realizan personas, empresas e instituciones aliadas, se han instalado 21 mil 414 sillas cama de 2014 a 2019, con lo que se ha logrado que más de 23 millones de personas acompañantes de pacientes hospitalizados tengan un descanso digno.

Este año sigamos haciendo posible que más personas tengan una estancia cómoda dentro de los hospitales.

Es momento de ayudar, y tú puedes hacerlo posible a través de Movimiento Azteca 111, #ContigoPorMéxico Formas de aportar:

  • Acude a cualquiera de las 1,735 sucursales de Banco Azteca y realiza tu aportación directo en ventanilla a la cuenta: 0172 0111 4159 83

  • Visita los cajeros automáticos que se encuentran en el área metropolitana e interior de la república y sigue las instrucciones para aportar.

Para clientes de Banco Azteca:

  • Ingresa al portal de Banco Azteca
  • Selecciona la pestaña de pago de servicios
  • Accede a la pestaña de donativo
  • Realiza tu aportación
  • Ingresa a la APP de Banco Azteca.
  • Selecciona la pestaña de enviar y recibir y elige la cuenta de donde realizarás tu aportación.
  • Ingresa el número de cuenta clabe de Fundación IMSS: 1271 8000 1114 1598 30
  • Dona la cantidad deseada al Movimiento Azteca 111

Con información de adn40

Mostrar más
Botón volver arriba