Ultimas Noticias

Lourdes Munguía y Maribel Guardia usan mismo outfit y causan revuelo

Dos mujeres de la tercera edad, mismo outfit y poses diferentes. ¿El resultado? Miles de personas sorprendidas por la belleza y condición física de Lourdes Munguía (59) y Maribel Guardia (61).

Los internautas se mostraron sorprendidos no sólo por sus cuerpos esculturales, sino por detalles, como los pies de Lourdes.

Ambas famosas compartieron su imagen haciendo ejercicio con su mismo outfit el mismo día en la red social de Instagram.

Y aunque ambas recibieron decenas de halagos ante su figura y la forma en que mantienen su salud alrededor de los 60 años, fue la cantante de “Que ricas son las papas” la que se llevó la victoria en el duelo.

Mientras Lourdes Munguía recibió más de 27 mil Me Gusta, cifra que muchas otras personas en la misma red social desearían, Maribel Guardia arrasó, pues contó con cerca de 70 mil Me Gusta.

En los comentarios cibernautas agregaron nombres de otras mujeres maduras por las que parece que los años nada más no pasan. Una de ellas fue Susana Zabaleta, de 55 años. “Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”, escribió alguien.

Salma Hayek, de 53, también apareció dentro de los comentarios en la publicación de Facebook.

Muchas mujeres también se animaron a compartir el amor por sus cuerpos en edades similares a las de las actrices en cuestión.

Otros usuarios también hicieron referencia a las cirugías a las que han recurrido para lograr dichos resultados, mientras que otros lo tomaron con humor y compartieron fotos suyas haciendo ejercicio para tratar de estar un poco en forma, pero sin los resultados que estas mujeres han conseguido.

Mostrar más
Botón volver arriba