DeportesFútbolUltimas Noticias

Jugador tuvo que borrar tuits para firmar

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Matt Doherty se convirtió en la última incorporación del Tottenham, a pesar de su pasado «obscuro».
Resulta que el irlandés, excompañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, era un fiel aficionado del Arsenal, el acérrimo rival de los Spurs en el norte de Londres.
En el video de su presentación, ya enfundado con la camiseta blanca del Tottenham, Doherty tuvo que borrar un par de tuits, en los cuales mostraba su admiración sobre los Gunners.
No cabe duda que esta era digital permite a los clubes innovar sus fichajes, sobre todo cuando no puede tenerse a los aficionados en los estadios durante las presentaciones.
«Siempre y para siempre voy a amar al Arsenal» y «¡Sí! Soy un gran aficionado del Arsenal», decían los tuits del irlandés de 28 años de edad y quien se desempeña como lateral derecho.
Después de eliminar sus publicaciones a favor de los Gunners, rival histórico del Tottenham, Doherty sonrió y se mostró orgulloso de su nuevo club, dirigido por Jose Mourinho.
«Siento que llegar acá, impulsará mi juego y mi carrera al siguiente nivel. Estoy dando un paso hacia adelante», comentó el defensor.

Mostrar más
Botón volver arriba