Ultimas Noticias

Encuentran restos humanos dentro de bolsas negras en Tonanitla

Continúan los casos de terror en el Estado de México en los que son los mismos vecinos quienes tienen que informar sobre cuerpos sin vida, homicidios y escenarios de terror, pareciera como si las autoridades no se encontraran nunca cerca del lugar de los hechos.
Sucedió esta vez en el municipio de Tonanitla, en el que vecinos reportaron el hallazgo de al menos dos bolsas con los restos humanos de un hombre en estado de putrefacción.
Los restos, fueron localizados abandonados en un terreno baldío destinado a depósito de basura en la colonia La Concepción, perteneciente a dicho municipio, de acuero con el ionforme oficial de la policía.
El hallazgo se registró en el camino a Las Lumbreras alrededor de las 9:00 horas de este lunes cuando vecinos observaron los bultos color negro tirados y alertaron a la policía de acuerdo con los reportes de las autoridades.
Al llegar e inspeccionar los envoltorios se percataron que dentro de en una estaban las piernas y otra la cabeza junto con el tórax, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba