Ultimas Noticias

Encuentran cadáver de taxista en Malinalco

Fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes y este domingo fue encontrado, lamentablemente, este ya no tenía vida.
Fueron vecinos de Noxtepec de Zaragoza, en el municipio de Malinalco, quienes hallaron el cuerpo sin vida y con aparentes marcas de tortura del hombre quien fue identificado como Nabor de 28 años, tirado en un terreno de la zona.
Tras el terrible hallazgo, los vecinos llamaron a la policía, quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos para dar certeza de que el cuerpo de Nabor ya no contaba con signos vitales.
En el recuento de los hechos, se informó que Nabor, quien era de oficio taxista, salió de su casa a trabajar el pasado 28 de agosto y ya no lo volvieron a ver, su familia, tras reportar la desaparición del -hoy- occiso, con la ayuda de la policía, comenzaron a buscarlo.
Realizaron recorridos por varias brechas hasta que lugareños de San Andrés Nicolás Bravo lo ubicaron, posteriormente y de acuerdo con las investigaciones, el taxi de la base “Delfines de Malinalco”, fue encontrado en otra parte, en la localidad de Montegrande.
Autoridades presumen un ajuste de cuentas, tuvo que intervenir la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para levantar el cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba