Opinión

EL HUSMEADOR

Que este fin de semana el rector Alfredo Barrera Baca recuperó las instalaciones de la Facultad de Psicología con lo que podrá dar inicio a las clases en todos los espacios universitarios. Esto resulta conveniente porque es su último año frente a la casa de estudios, pero no deja claro que pasó con el joven acusado de difundir las fotografías íntimas de sus compañeras y que di origen al movimiento. Ese incidente le saldrá caro si es que no lo atiende.

Que mañana comienza el último periodo de sesiones en el congreso local. Morena ya tiene sus cartas fuertes y entre ellas están la división de Ecatepec y la liberación de primodelincuentes; el PRD por enésima ocasión verá por el matrimonio igualitario; y el resto de bancadas no ha dado claras señales de qué es lo que están preparando. Por lo pronto las bancadas de Maurilio Hernández y de Omar Ortega ya tienen algo de trabajo adelantado, ahora falta ver si serán atendidos porque estos meses serán claves para planchar la elección intermedia.

Que se rumora que Ana Lilia Herrera Anzaldo quiere volver a repetir por la presidencia municipal de Metepec el próximo año y tiene credenciales de sobra, pero valdría la pena que dejara de vivir del erario por lo menos tres años porque le interesa seguir cobrando directamente del estado. Ya ha sido diputada local, alcaldesa, senadora y ahora legisladora federal; por lo que debería de pensar dedicarse a otra cosa por el bien de la ciudadanía.

Que el caso de Omar Guerra Libien volvió a estar en la opinión pública porque resulta que se ex esposa Roxana “N” está involucrado en su asesinato en Metepec

Las autoridades judiciales dirán qué sucederá con la acusada.

Publicaciones relacionadas

Que anoche trascendió la muerte del alcalde de Tonanitla, Tomás Primo negrete. Fue uno de los últimos presidentes municipales del PRI y ya se prepara a su relevo para este último año de gestión.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba