Estado de MéxicoUltimas Noticias

Centro Cultural Toluca

Abre su séptima temporada de exposiciones

Como parte de las medidas de salud implementadas por este recinto sólo podrán entrar 20 personas por hora

Toluca, Estado de México a 31 de agosto de 2020

Este lunes fue presentada la séptima temporada de exposiciones al interior del Centro Cultural Toluca (CCT) que estará conformada por la muestra ”Sobrevivientes”, ”Vínculo invisible” y ”El mundo de la pasta” a manera de homenaje por los 100 años de Grupo La Moderna, empresa 100% mexicana.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

El público del valle de Toluca y sus alrededores podrá disfrutar de estas tres exposiciones a partir del 1 de septiembre de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18 horas con un costo de 45 pesos por persona y niños 35 pesos.

Como parte de las acciones ante la actual contingencia de salud se contará con dispensadores de gel antibacterial a lo largo de las salas de exposición, toma de temperatura y reducción de visitantes por hora, limitado a 20 personas.

Otras de las acciones que se han implementado es el uso de plumas táctil que les serán entregadas a todos los visitantes para evitar en medida de lo posible el contacto directo con las pantallas interactivas.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

Todas estas medidas fueron anunciadas por Susana Miranda, administradora general del CCT, quién exhortó al público de Toluca para formar parte de esta experiencia que tiene la finalidad de seguir promoviendo la concientización en el cuidado del medio ambiente, la extinción de las especies en México, así como sumarnos a los festejos del centenario de Grupo La Moderna.

En su intervención el arquitecto Eduardo Monroy, consejero de Grupo La Moderna, invitó a las familias para ser parte de este momento histórico en la vida de la empresa alimentaria a través de esta muestra en la que todos los miembros de la familia podrán conocer el proceso de elaboración de todos y cada uno de sus productos de la mano de superficies interactivas, un chef animatronic, así como un simulador de tractor y juegos de mesa.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

Finalmente el director general de la CEPANAF, Napoleón Fillat, reconoció el gran esfuerzo del CCT para seguir impulsando la conciencia en el cuidado de 10 especies de origen mexicano que se encuentra en peligro de extinción debido a la contaminación del medio ambiente y la explotación desmedida de los recursos naturales que deja sin hábitat a millones de especies en el territorio nacional.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

PROMOCIONES

Como parte de su compromiso social el CCT, estará aplicando descuentos a alumnos y maestros con credencial, así como a todos los adultos mayores con su credencial de INAPAM, durante el tiempo que dure esta séptima temporada.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES
EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES
EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES
EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES
EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES
SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

Mostrar más
Botón volver arriba