Ultimas Noticias

Identifican a responsables del asesinato de ministeriales en Puebla

Viernes, 28 de agosto de 2020 12:29 | Estados | PUEBLA-VIOLENCIA

PUEBLA, Pue., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- En un operativo fallido de agentes de la Policía Ministerial de Puebla, un jefe de grupo fue asesinado y seis oficiales resultaron heridos de bala los primeros minutos de este viernes en el municipio de Chignahuapan, donde elementos de la Fiscalía General del Estado llevarían a cabo el cumplimiento de órdenes de aprehensión.
La emboscada ocurrió en la junta auxiliar de Acoculco, del municipio de Chignahuapan, asentado en el norte del estado. Los informes iniciales señalan que los agentes fueron recibidos a tiros en el operativo de captura de delincuentes.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó los hechos y aseguró que tienen identificados a los responsables del asesinato del jefe de grupo y de lesionar a los otros seis agentes.
«Sobre los responsables, sabemos quiénes son, están identificados. Tenemos hasta armas que fueron utilizadas en este ataque, en esta emboscada», dijo.
En su conferencia de prensa diaria, destacó que en esa región han dando golpes contra bandas de huachicoleros y narcotraficantes
«Vamos a llegar a la detención de la banda delincuencial que sabemos cuál es pero no lo voy a mencionar, pero es una zona donde hemos estado realizando detenciones», manifestó.

Mostrar más
Botón volver arriba