Ultimas Noticias

Asaltan y hieren a hombre para robarle su auto en #Ecatepec

Nuevamente, en Ecatepec se presentó un escenario en el que unos maleantes balean a una persona para despojarlo de su automóvil.
La escena fue documentada a través de las cámaras de videovigilancia del C5 de la Secretaría de Seguridad estaral en las calles Zapotecas y Cegor en Ciudad Azteca Primera Sección, desde donde se recibió el reporte que permitió el arribo de unidades de la SS, policía municipal y de Protección Civil.
A su llegada los uniformados encontraron a un hombre de 21 años, el cual presentaba una lesión provocada por impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna, al parecer derivado del robo de su vehículo Chevrolet Spark Hatchback color rojo, siendo valorado y trasladado a un nosocomio para su atención.
Las autoridades le dieron seguimiento al acontecimiento a través de las cámaras del C5 y detuvieron a los maleantes en San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En los autos viajaban tres individuos que fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación que permita proseguir con el deslinde de responsabilidades jurídicas.

Mostrar más
Botón volver arriba