Laura había dejado 21 muertos a su paso por Haití y otros cuatro en República Dominicana
Luego de llegar a Estados Unidos, como huracán categoría 4Laura cobró su primera víctima mortal; una niña de 14 años de edad.
El Gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, dijo que recibió el informe de la primera víctima fatal de Laura en el estado, una niña de 14 años de edad que murió cuando un árbol cayó sobre su casa.
Edwards y el Gobernador de Texas, Greg Abbott, dijeron que los equipos de búsqueda y rescate siguen trabajando, pero hasta el momento no han recibido más informes de víctimas fatales.
Laura había dejado 21 muertos a su paso por Haití y otros cuatro en República Dominicana; atraviesa hoy el estado de Luisiana hacia el norte como huracán de categoría 1 con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora.
Se han reportado más de 440 mil viviendas sin electricidad, desde Beaumont, Port Arthur, ambas en Texas, a varias ciudades en el condado de Orange, en Luisiana, según la empresa distribuidora de energía eléctrica Entergy.

Con información de adn40
Relacionado
Read Next
23 octubre 2026
Apagar el móvil cinco minutos al día: el consejo de sistemas de Moncloa que Sánchez contó en ‘La Revuelta’ para protegerse de virus
22 octubre 2026
Opinión 🤔🧠🗞
22 octubre 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Bloquean avenida Gustavo Baz por traslado de pacientes de diálisis del IMSS #Toluca 🚨⚡️
22 octubre 2026
Hoy en Lidl, la solución al problema de los malos olores en casa con su nuevo difusor ultrasónico, ya disponible en dos formatos
22 octubre 2026
MSI tira la casa por la ventana bajando el precio de su consola portátil con procesador Intel Core Ultra
22 octubre 2026
DAZN tira el precio de su plan fútbol (por tiempo limitado) para ver el Clásico y más partidos esta temporada. Solo 9,99 euros al mes
22 octubre 2026
Mejores ordenadores y accesorios: vota en los Premios Xataka Verisure 2026
22 octubre 2026
Una simple foto del rostro puede dar pistas sobre la supervivencia de un paciente con cáncer. Esta IA busca encontrarlas
22 octubre 2026
BioWare ayudó a definir el rol occidental y la inclusión en videojuegos, pero no cabe en la nueva EA propiedad de Arabia Saudí
22 octubre 2026
Gemini se vuelve "personal" en el coche: tendrá acceso a tu Gmail, Calendar y Maps mientras conduces
Publicaciones relacionadas