Ultimas Noticias

«Mañana registraremos a nuevos petistas y presidiremos la Cámara»

Jueves, 27 de agosto de 2020 11:45 | Información General | DIPUTADOS-PT

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval informó que este viernes 28 de agosto se registrarán a los nuevos diputados de su bancada con lo que recuperarán ser la tercera fuerza en San Lázaro y con lo que presidirían la Mesa Directiva.
En conferencia virtual al iniciar su reunión plenaria, Reginaldo Sandoval informó que este miércoles tuvieron una reunión con líderes del PES, Hugo Erick Flores; Jorge Argüelles y Fernando Manzanilla y lograron recomponer la coalición.
No quiso explicar cuántos diputados nuevos tendrá el PT, pero sí aseguró que serán la tercera fuerza y presidirán San Lázaro a partir del 1º de septiembre e insistió en que ellos no compraron diputados como sí lo afirmó su homólogo del PES, Jorge Argüelles.
«Falso, somos gente de principios, jamás compraríamos a nadie, ni ofreceríamos dinero a nadie aún así lo tuviéramos», declaró Reginaldo Sandoval.
Este miércoles el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que ya tienen amarrados seis diputados federales más y con eso rebasan al PRI y tiene la fórmula legal para que la 4T se quede con la Mesa Directiva y la Jucopo como hasta ahora.

Mostrar más
Botón volver arriba