CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Durante la semifinal de la Champions League femenil, llamó la atención la manera en la que el entrenador del PSG, Olivier Echouafni, consoló a su jugadora Sandy Baltimore.
Cuando el partido estaba 1-0 favor el Olympique de Lyon, el timonel sacó de la cancha a la futbolista. El timonel la abrazó y subió sus manos a la altura del pecho Baltimore.
El video capturado por las cámaras de televisión se hizo viral en redes sociales, incluso la estadounidense Hope Sole, estrella internacional, comentó al respecto:
«Disculpen, ¿qué está haciendo?», cuestionó la exjugadora.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
12 enero 2026
Cinco ofertas en tecnología para aprovechar el Día sin IVA de MediaMarkt que finaliza en pocas horas
12 enero 2026
Microsoft no para de confudir al mundo con su obsesión por Copilot: casi nadie tiene claro si Office está vivo o no
12 enero 2026
Si crees que hace frío es porque no estabas en Albacete en 1971: el día en el que la temperatura cayó a -24ºC
12 enero 2026
Cinco ofertas para aprovechar las rebajas de El Corte Ingles en tecnología, hoy 11 de enero
12 enero 2026
Aragón resuelve al fin el gran cuello de botella para su sueño pirenaico: juntar Navarra y Cataluña por autovía
12 enero 2026
El oro de la discordia: por qué 14 municipios de Guadalajara se han rebelado contra el plan de "soberanía mineral" de Europa
11 enero 2026
Uno de los mayores misterios de la aviación comercial sigue abierto: habrá tercera búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
11 enero 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Toluca: una capital atrapada entre baches, parches y promesas #Toluca 🚨⚡️
11 enero 2026
🚨 #ColumnaMÉXICODEMIS HORRORES Factor TelevisiónOpinión11/01/2026
11 enero 2026
🚨 #columnaORÁCULO MUNDIAL(Factor Televisión)Opinión 10/01/2026
Publicaciones relacionadas