Ultimas Noticias

Rinden homenaje a fallecidos en el accidente de la México-Toluca

Miércoles, 26 de agosto de 2020 14:06 | CDMX – EDOMEX | EDOMEX-ACCIDENTE

OCOYOACAC, Méx., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Los familiares de Ely Naranjo, y de los niños Zahid, Joshua y Maximiliano fallecidos en el accidente del 11 de agosto en la México-Toluca, les rindieron un homenaje al pie de la carretera.
Con cruces, flores y una misa, pidieron por su descanso y porque en este sitio, considerado de los más peligrosos de la vialidad, no haya más accidentes.
Por la mañana un sacerdote ofició la misa contratada por los padres, hijos y abuelos de los 15 fallecidos en el incidente, además los acompañaron vecinos de Ocoyoacac, que también han perdido a sus seres queridos en este lugar, producto de accidentes carreteros.
La señora Naranjo, madre de Ely y abuela de los tres niños que perdieron la vida en el kilómetro 39 de esta vía federal, dijo que jamás podrá olvidar que la última imagen de sus familiares fue a bordo del autobús.
«Fue el día de mi cumpleaños. ¿Cree que voy a olvidar lo que pasó? Lo único que pido a los conductores es que tengan más precaución», dijo.
Durante la misa, el sacerdote pidió a dios «que cesen este tipo de accidentes, como bien sabemos, este lugar, este tramo es en el que han ocurrido accidentes y pedimos por más prudencia porque ahí empieza actuar dios, en el corazón del hombre. Tomar conciencia, ser más responsable, porque ahí empieza a actuar el Señor».
Después, todos los asistentes recorrieron el punto exacto del incidente, donde colocaron una cruz y arreglos florales. La señora Naranjo dijo que su hija de apenas 40 años dejó una familia incompleta, a sus hijos adolescentes en vida y a su esposo que no encuentra consuelo, mientras que Liliana, su otra hija perdió a sus dos hijos menores y todavía tiene una larga batalla que enfrentar, pues su hija Zoé sigue hospitalizada.
«No hay palabras para describir esta sensación», aseguraron los dolientes de esta familia guerrerense que viajó para visitar a sus abuelos y no pudo regresar a casa. Los hijos de Ely portaron camisetas con la imagen de su mamá y la frase «Te amaré por siempre».

Mostrar más
Botón volver arriba