«El Komander» pide foto a AMLO durante gira por Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se bajó de su camioneta y accedió a tomarse fotografías con Alfredo Ríos, «El Komander», cantante de música popular, y con sus hijos.
Al retirarse en su camioneta, tras la supervisión de los avances del dren de Bacurimí, el titular del Ejecutivo federal fue abordado por la familia del cantante, por lo que accedió a bajarse y con sana distancia se tomó fotografías con ellos.
Posteriormente, en entrevista con medios, el cantante del movimiento alterado, norteñas, «narcorridos» y rancheras informó que él vive en esta ciudad y comentó que estaba contento de haberlo visto y saludado.
«Yo soy de Culiacán y estuvimos por aquí, cerca del área y venía con mis hijos», comentó.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 junio 2025
Toyota está por detrás en el desarrollo de software para coches. Así que ha recurrido al referente en la materia: China
15 junio 2025
China ha estado tan cerca de morir de éxito con sus paneles solares que ha tomado la única decisión lógica: fabricar menos
15 junio 2025
En España se publica un libro cada seis minutos. Es el síntoma de una burbuja que no para de inflarse
15 junio 2025
La clave del éxito de China con las tierras raras no son las tierras raras: es el imán
15 junio 2025
Ni pegatinas, ni gomas, ni llaveros: esta es una de las mejores formas para recoger rápido la maleta en el aeropuerto
15 junio 2025
Hay una estrategia para centrarte y combatir la multitarea: compartimentar las tareas
15 junio 2025
Cada año se pierden millones de paquetes durante los envíos. Así que hay empresas que los están vendiendo al peso
15 junio 2025
El pescado lleva años afrontando una crisis silenciosa y un futuro incierto en España: cada vez comemos menos
15 junio 2025
24 horas para recorrer 5.400 kilómetros: hace 15 años, el diésel consiguió el mejor registro de la historia de Le Mans
14 junio 2025
En 2021 un volcán pasó tres días en erupción sin que nadie se enterara. Ahora nos ayuda a adelantarnos a los volcanes silenciosos
Publicaciones relacionadas