El evento se celebra habitualmente en enero
El Foro Económico Mundial de Davos en Suiza que se celebra habitualmente en enero fue aplazado hasta principios del próximo verano ya que no se reunieron las reuniones para organizarlo de “forma segura”, comunicó el evento.
“El Foro Económico Mundial decidió reprogramar el encuentro anual 2021 en Davos a principios del próximo verano”, declaró un portavoz de la organización.
Precisó que la decisión no fue fácil ya que es “urgente reunir a los dirigentes mundiales para formar un gran reinicio poscovid”. “Recibirán detalles sobre las fechas y el lugar de nuestro Foro anual reprogramado tan pronto como se den las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes y de aquellos que los reciben”.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
19 octubre 2025
En el Sol también llueve, pero no agua: la ciencia ha resuelto el misterio de la lluvia de plasma
19 octubre 2025
Taylor Swift no ha publicado un disco, está de campaña electoral: las divas pop han cambiado las canciones por el contenido
19 octubre 2025
El cuerpo es más rencoroso de lo que pensábamos: registra en las células cada exceso, desvelo y estrés durante 20 años
19 octubre 2025
Llevamos siglos preguntándonos cómo se movían las estatuas de la Isla de Pascua. La respuesta era muy sencilla: caminando
19 octubre 2025
Alemania va a dar un paso histórico para paliar la falta de trabajadores: permitir que los jubilados sigan trabajando
19 octubre 2025
La privacidad está muriendo desde que llegó ChatGPT. Ahora nuestra obsesión es que la IA nos conozca lo mejor posible
19 octubre 2025
Los coches en China han encontrado un nuevo entretenimiento: hacer el burro en ríos
19 octubre 2025
Hangzhou es la ciudad de DeepSeek, Alibaba y Unitree sin ninguno de los ingredientes típicos de Silicon Valley. Su secreto es otro
19 octubre 2025
Han encontrado la forma de convertir edificios altos en baterías. Y eso convierte a Benidorm en nuestra mejor baza
19 octubre 2025
Hay una carrera por conseguir el primer teléfono con un software 100% libre: hasta ahora solo ha habido fracaso
Publicaciones relacionadas