Miércoles, 26 de agosto de 2020 12:48 | CDMX – EDOMEX | CDMX-MENOR
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El DIF busca a una menor de 12 años que desapareció luego de dejarla a cargo con una persona en la alcaldía Iztapalapa.
La desaparición fue denunciada el 24 de agosto ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de personas desaparecidas, l cual emitió el boletín de búsqueda e inició la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo con la denuncia, la niña identificada como Susana Esther Cruz Bautista dejó el domicilio a donde fue remitida por el DIF, ubicado Valle Nacional esquina Tezontle, colonia Miguel de la Madrid, Iztapalapa.
Previo a su desaparición, a la menor le habían llamado la atención por tomar dinero sin el consentimiento de las personas que la cuidaban, luego no volvieron a saber de ella.
Relacionado
Read Next
27 junio 2026
Creíamos que el aire acondicionado era la única forma de combatir el calor. Un arquitecto mexicano lleva décadas enfriando casas con pintura
27 junio 2026
Yann LeCun, padrino de la IA: "Si bloqueas una IA porque crees que es peligrosa, estás en el oscurantismo medieval"
27 junio 2026
He probado los auriculares más lujosos de Sony y sí, son exactamente lo que podrías esperar de unos auriculares de más de 600 euros
27 junio 2026
Europa tiene un robot listo para limpiar el fondo del mar. España tiene 8.000 kilómetros de costa esperando
27 junio 2026
Estas son las siete mejores ofertas de última hora en tecnología del Prime Day de Amazon: Pixel 10, MacBook Air, LG OLED y más
27 junio 2026
El mayor terremoto en Venezuela en más de un siglo demostró además que casi todos tenemos un sismógrafo de bolsillo
27 junio 2026
Lo último que esperábamos ver en la "guerra contra el lobo" era esto: ovejas acorazadas
27 junio 2026
En un nuevo capítulo de “nunca compras nada digital, solo lo alquilas”, PlayStation Store eliminará otra tanda de contenido
27 junio 2026
Volkswagen evitó el cierre de tres fábricas: el precio que pagará será el despido de 100.000 empleados y el cierre de más fábricas
27 junio 2026
La gran pregunta en mitad de este calor terrible es si dejamos el aire acondicionado encendido o lo apagamos y lo volvemos a encender
Publicaciones relacionadas