Ultimas Noticias

Alistan reinicio de actividades deportivas en Iztacalco

Miércoles, 26 de agosto de 2020 07:45 | CDMX – EDOMEX | CDMX-CORONAVIRUS

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Las actividades en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en alcaldía Iztacalco, se reanudarán bajo protocolos estrictos, después de haberse pausado por 5 meses debido a la contingencia por coronavirus.
«Hemos realizado reuniones de trabajo, de las cuales se han derivado acuerdos normativos para las Escuelas Técnico-Deportivas y las Ligas deportivas para que puedan volver de la forma más segura posible» dijo el director general del centro, Maximiliano León, en la firma de convenio con la alcaldía.
Aseguró que las actividades llevarán un estricto control para que no haya inconvenientes en su transición a la nueva normalidad y no tener que cerrar las instalaciones a causa de un contagio.
Para seguir las medidas sanitarias, los deportistas deberán usar gel antibacterial de forma constante, ingresar a instalaciones con cubrebocas y mantener en todo momento sana distancia durante las actividades y únicamente se llevarán a cabo de lunes a viernes.
También se convocará a cada liga para informarles sobre los lineamientos que deben seguir.
La falta del deporte trae consigo consecuencias no sólo para la salud, que es una necesidad básica, sino también economías para quienes dedican su vida a ello y emocionales para los que dejaron de practicar deportes, de acuerdo con el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez. Por ello se decidió reactivar a los habitantes de la demarcación.

Mostrar más
Botón volver arriba