El relanzamiento pretende transformar la promoción turística a través de una estrategia digital
Esta tarde se presentó el relanzamiento de la plataforma de visitmexico.com, con la cual se pretende transformar la promoción turística a través de una estrategia digital, dado que para los próximos años el 90% de los viajes se decidirán a través de los medios digitales.
Miguel Torruco Márques, titular de Sectur dio a conocer que la nueva plataforma fue construida sin costo para el erario federal, se está utilizando la mejor tecnología y ayudará a promover el turismo.
A su decir, esta plataforma democratiza al sector dado que todos los prestadores de servicio, desde touroperadores, agencias de viaje, hoteles, restaurantes y guías de turistas tenga parte en la cadena de valor.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 agosto 2025
China domina cada vez más la tecnología en la Tierra. Hay un sitio donde sigue lejísimos de Occidente: el espacio
2 agosto 2025
Hasta hace poco los CEOs presumían de lo mucho que contrataban. Ahora cuanto más despiden, más orgullosos se sienten
2 agosto 2025
Construir túneles está muy bien, pero en China hay regiones que están a otras cosas: cortar montañas por la mitad
2 agosto 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 2 de agosto
2 agosto 2025
Hace 40 años unos arqueólogos descubrieron una iglesia del siglo IV en Jaén. Problema: en realidad no era una iglesia
2 agosto 2025
Al parecer, el agua ha dejado de ser suficiente: qué hay detrás de la fiebre por beber electrolitos todos los días
2 agosto 2025
EEUU se ha rendido ante la evidencia: no se puede permitir penalizar con aranceles a ASML
2 agosto 2025
"La IA no pide aumentos de sueldo": este CEO está encantado de despedir empleados y sustituirlos por IA
2 agosto 2025
El viaje en tren más largo del mundo: más de 18.000 kilómetros entre Portugal y Singapur sin necesidad de cam
2 agosto 2025
"Es demasiado lenta": Toyota ya sabe que la brecha con Tesla y BYD tiene su origen en su cultura de empresa japonesa
Publicaciones relacionadas