El relanzamiento pretende transformar la promoción turística a través de una estrategia digital
Esta tarde se presentó el relanzamiento de la plataforma de visitmexico.com, con la cual se pretende transformar la promoción turística a través de una estrategia digital, dado que para los próximos años el 90% de los viajes se decidirán a través de los medios digitales.
Miguel Torruco Márques, titular de Sectur dio a conocer que la nueva plataforma fue construida sin costo para el erario federal, se está utilizando la mejor tecnología y ayudará a promover el turismo.
A su decir, esta plataforma democratiza al sector dado que todos los prestadores de servicio, desde touroperadores, agencias de viaje, hoteles, restaurantes y guías de turistas tenga parte en la cadena de valor.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
15 junio 2025
El destino del galeón San José lleva décadas envuelto en dudas. Las hemos resuelto gracias a un puñado de monedas
15 junio 2025
La gente ha empezado a hacer fila para tocarle el culo a la estatua del oso de Madrid. Tiene tan poco sentido como parece
15 junio 2025
Toyota está por detrás en el desarrollo de software para coches. Así que ha recurrido al referente en la materia: China
15 junio 2025
China ha estado tan cerca de morir de éxito con sus paneles solares que ha tomado la única decisión lógica: fabricar menos
15 junio 2025
En España se publica un libro cada seis minutos. Es el síntoma de una burbuja que no para de inflarse
15 junio 2025
La clave del éxito de China con las tierras raras no son las tierras raras: es el imán
15 junio 2025
Ni pegatinas, ni gomas, ni llaveros: esta es una de las mejores formas para recoger rápido la maleta en el aeropuerto
15 junio 2025
Hay una estrategia para centrarte y combatir la multitarea: compartimentar las tareas
15 junio 2025
Cada año se pierden millones de paquetes durante los envíos. Así que hay empresas que los están vendiendo al peso
15 junio 2025
El pescado lleva años afrontando una crisis silenciosa y un futuro incierto en España: cada vez comemos menos
Publicaciones relacionadas