Ultimas Noticias

Planean delegar en coordinador de asesores tareas de Comunicaciones

Martes, 25 de agosto de 2020 10:22 | Finanzas | SCT-ASESORES

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes propone que sea el Coordinador de Asesores quien tome las facultades y atribuciones de la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico.
«Se delega en favor del Coordinador de Asesores, plaza adscrita a la oficina del C. Secretario, el ejercicio de las atribuciones previstas en el Artículo 6º del Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en relación con las materias competencia de esta Secretaría contenidas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, sus reglamentos y demás disposiciones administrativas aplicables», señala el anteproyecto presentado ante la Conamer.
La dependencia informó a EL UNIVERSAL que actualmente Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT no cuenta con Coordinador de Asesores.
El anteproyecto destaca que, como parte de la eliminación de 10 subsecretarías resuelta por el Ejecutivo, se decidió cancelar la Subsecretaría de Comunicaciones, como lo adelantó este diario a principios de mes.
El documento publicado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) indica que el Coordinador de Asesores organizará y supervisará a los servidores públicos adscritos a la oficina de la Subsecretaría de Comunicaciones, a la Dirección General de Política en Telecomunicaciones y a la Coordinación de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Mostrar más
Botón volver arriba