Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Pide Segob investigar supuestas amenazas contra alcalde

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, pidió que se investigue a fondo y con todo el «peso de la ley» las supuestas amenazas de su subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta, en contra de Arturo González, alcalde de Tijuana.
Este martes, el alcalde Arturo González denunció públicamente que recibió amenazas por parte del subsecretario Ricardo Peralta, quien le habría dicho que había una investigación en su contra por la venta de un decomiso para financiar una de sus campañas electorales.
Ante estos señalamientos, Sánchez Cordero opinó: «Lo que dice siempre el Presidente, que se investigue todo hasta las últimas consecuencias y la responsabilidad de todo, yo creo que todos somos responsables de nuestros actos».
Al finalizar una conferencia en la Secretaría de Gobernación, y en breve conferencia de prensa, la ministra en retiro agregó: «Que se investigue a fondo, que se investigue, yo creo, como lo dice el Presidente, no tenemos nada que ocultar y yo creo que las instancias que deben revisar e investigar cualquier situación que lo hagan, de verdad, con todo el peso de la ley».
El alcalde Arturo González dijo haber sido víctima de amenazas de Ricardo Peralta luego de reunirse con él ayer, 24 de agosto, en sus oficinas. Luego de ese encuentro el regidor subió un video en sus redes sociales y, en poco más de un minuto, relató el supuesto choque que había tenido con el funcionario federal.

Mostrar más
Botón volver arriba