DeportesFútbolUltimas Noticias

Gerardo Arteaga, elogiado en su debut con el Genk

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El sitio oficial del Genk de Bélgica destacó el debut del mexicano Gerardo Arteaga. El defensor fue titular y jugó 61 minutos en un partido amistoso en el que el Genk empató a dos goles con el Westerlo.
«Fue un día alegre para Gerardo Arteaga y Kristian Thorstvedt: ambos jugaron el amistoso contra Westerlo. Para Arteaga fue su debut como Genkie. El lateral izquierdo mexicano jugó durante una hora y lo hizo bien.
Para Thorstvedt fue una vuelta, 170 días después de sufrir una fractura en el pie en Ostende, en el último partido oficial de la pasada temporada, a principios de marzo. El noruego demostró en los 45 minutos de juego que está casi listo para el gran trabajo».
Los medios destacaron la técnica individual del mexicano y las ocasiones en que se fue al frente en el ataque, y débito a esto participó en la fabricación del primer gol de su equipo.
Arteaga, surgido de las fuerzas inferiores del Santos Laguna, pudo debutar hasta ahora debido a que tuvo que pesar catorce días en cuarentena.

Mostrar más
Botón volver arriba